Encuéntranos en Google+. Manzanilla La Guita

Consigue tu cortagotas personalizado Turismo del Vino en Sanlucar

Manzanilla La Guita

Manzanilla LA GUITA

Un vino sublime y largo, elegante y vaporoso, delicado y tierno, frágil y distinguido, sin que ninguno de los adjetivos empleados en su descripción sobrase ni faltase.

 

Más detalles

¡Precio rebajado!
3,96 € IVA incluído

4,40 € IVA incluído

(reducción de 10 %)

Disponibilidad: Disponible 24H

2 artículos disponibles

 

Amarilla dorada limón. Limpia y fresca en nariz, aromas de muy buena crianza biológica, fruta confitada, notas silvestres y florales, frutos secos (almendra) En boca resulta ligera, sabrosa, envolvente, muy aromática, fresca y persistente. Aromática en vía retronasal, en la que se reproducen los excelentes aromas de nariz.

Temperatura de servicio: Entre 7º – 9º C

LA GUITA Y LA GASTRONOMÍA

Comúnmente se ha considerado que el maridaje perfecto de LA GUITA se limita al aperitivo, ya que es ideal para acompañarla con aceitunas, frituras, jamón… ¡Es, por supuesto, un magnífico aperitivo!

Pero los verdaderos conocedores del mundo del vino y la gastronomía saben de sobra que LA GUITApuede acompañar una gran variedad de platos.

Combina extraordinariamente bien con cualquier marisco. Con ostras y almejas tanto crudas, como cocinadas… se potencian los sabores y aromas de éstos y de LA GUITA.

Con ensaladas frescas de vegetales y pescados en conserva. ¡Y no olvidemos los escabeches! Cualquier plato que contenga vinagre entre sus ingredientes, tan difícil para otro tipo de vinos, es un gran aliado de LA GUITA.

Resulta sorprendente la combinación con tempura japonés, con ceviches y cócteles de pescado o mariscos.

Es un placer para el paladar combinarla con el salmón, el besugo o el rodaballo, así como con carnes blancas, arroces marineros... Descubra incluso un lujo de sensaciones para el paladar acompañando LA GUITA con caviar.

No le ponga límites a su imaginación.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.